El alcalde César Peña entrega concreto en acceso a Santa Elena

Local | 20/09/2021 - Hace 3 años
El alcalde César Peña entrega concreto en acceso a Santa Elena

-Se aplicó 1, 457,019.00 de pesos bajo inversión municipal.

“Invito a los vecinos de Santa Elena y todo Parral, a seguir creyendo en este gobierno, humanista y trabajador, un gobierno dispuestos a seguir haciendo las cosas bien, un gobierno que tiene abiertas las puertas de la Presidencia Municipal para toda la ciudadanía”.

Así lo expresó este domingo el licenciado, César Peña Valles, quien estuvo acompañado por su esposa, Gema Quiñónez, el arquitecto, Alberto Camarena, los regidores, César Gutiérrez y José Ángel Rivera, así como los vecinos que se sumaron con júbilo al corte del listón inaugural del nuevo acceso de 1, 293 metros cuadrados de concreto, con guarniciones y banquetas.

Peña Valles, hizo hincapié en que las cuentas Municipales que dejó la anterior administración han permitido maniobrar sin interrumpir el trabajo, como destacó, fue el caso de este acceso que inició en la gestión anterior y que se entrega en la actual.

El Presidente Municipal de Parral invitó a los colonos a cuidar los espacios públicos y se comprometió a estar pendientes de las necesidades que incluyen el poner a funcionar el tanque elevado de agua, ya que solo se espera conocer al nuevo titular de Junta Local de Aguas, para dialogar en torno al importante tema en un sector donde hace falta la garantía del servicio.

Vicente Fidel Carrillo, agradeció a nombre de los vecinos del sector, una obra que dijo, se traducirá en mayor seguridad para peatones y automovilistas, con lo cual destacó existe el ánimo de los colonos de Santa Elena en seguir trabajando de la mano con la administración Municipal, encabezada por el licenciado, Peña Valles.

“Nosotros regresaremos trayendo más servicios a este sector, muchas gracias por estar aquí atestiguando el cumplimiento de compromisos y recuerden que en Parral, lo bueno seguirá”, concluyó el Edil, que también obsequió 150 pies de árbol para reforestación de los hogares de Santa Elena.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram