Local

El Alcalde Peña se reúne con los padres de estudiantes que obtuvieron amparo de vacunación contra el COVID 19

13/11/2021 - Hace 2 años en Parral

El Alcalde Peña se reúne con los padres de estudiantes que obtuvieron amparo de vacunación contra el COVID 19

Local | 13/11/2021 - Hace 2 años
El Alcalde Peña se reúne con los padres de estudiantes que obtuvieron amparo de vacunación contra el COVID 19

La noche del jueves 11 de noviembre el licenciado, César Peña Valles, Presidente Municipal de Parral, sostuvo una reunión informativa con los 400 promoventes del amparo a los que ya se concedió la suspensión provisional para que sus hijos reciban la vacuna contra el COVID 19.

El objetivo del licenciado, César Peña, fue el de informar a este grupo de padres de familia y sus hijos, el estatus que guarda el proceso para que sus hijos reciban la vacuna contra el COVID 19, que se reiteró ya fue aprobada por un juez al conceder la suspensión provisional mediante el recurso de amparo promovido.

Los presentes en las afueras del Gimnasio Auditorio Municipal, escucharon con atención al Alcalde, quien recordó los pasos que se han dado en el proceso de los amparos ya concedidos, y precisó que ante la negativa inicial de las autoridades responsables, se emitió una nueva resolución donde el juez reiteró la orden a las autoridades para que apliquen la vacuna a los promoventes de los 400 amparos descritos.

Peña Valles, acompañado del l Secretario del Ayuntamiento, licenciado, Alberto Tarín y el regidor de Movimiento Ciudadano, César Gutiérrez, confirmó que por tanto se está a la espera de que el director del hospital militar y coordinador de las brigadas especiales de vacunación dé a conocer las fechas para la aplicación de las vacunas a las que ya se concedió el amparo, para en su momento informar a cada padre de familia vía telefónica.

También te puede interesar Otorgará Alcalde César Peña transporte gratuito a estudiantes de la Normal

El Alcalde, César Peña, felicitó al Gobierno Federal por el trabajo que está realizando con la aplicación de la vacuna contra el COVID 19 y ratificó que en Parral el Gobierno a su cargo está dando respuesta a los padres de familia que han manifestado preocupación por la salud de sus hijos.

También dio a conocer que hasta el pasado jueves se habían recibido mil 100 solicitudes de amparo que se suman a las 400 ya mencionadas. Parral la Capital de lo Bueno.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Nota Roja | Durango Estado

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria

Por segunda ocasión acuchillan a estudiante de veterinaria, a la que la atacaron por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram