Local

El beneficio fue personal; externo Alvarez Botello, dirigente municipal del PRI

14/10/2021 - Hace 3 años en Parral

El beneficio fue personal; externo Alvarez Botello, dirigente municipal del PRI

Local | 14/10/2021 - Hace 3 años
El beneficio fue personal; externo Alvarez Botello, dirigente municipal del PRI

Parral. – luego de la rueda que dieron los regidores Cristi Molina y Jose Angel Rivera; donde estos últimos manifestaron su intención de separarse de la bancada priista y ser independientes la próxima sesión de cabildo ya que según ellos no congenian con los ideales y valores del PRI.

Fue luego de la rueda de prensa que sostuvieron el pasado martes los regidores Cristi Molina y Jose Angel Rivera; que anunciaron su intención de abandonar la bancada priista que conforma su fracción dentro del cabildo municipal.

Dicho lo anterior y horas más tardes tras la declaración Alvaro Botello, dirigente municipal del PRI externó; que la decisión de estos dos regidores quienes planean quedarse como «independientes» solo hace notar su inexperiencia en la senda de la política; ya que tomaron de forma irresponsable la oportunidad que les dio el partido para llegar a donde están.

También te puede interesar: Chihuahua regresa al semáforo amarillo del 18 al 31 de octubre

«Fue un acto de egoísmo la declaración que sostuvieron el pasado martes dos de los regidores que forman parte de nuestra bancada»; puntualizó Alvarez, y esque además señaló, que aprovecharon la situación con el fin del bien personal y no meramente colectivo según se practica dentro del partido.

Sumado a lo anterior hizo énfasis en que están en la mejor disposición para recibir a aquellos que convengan con los ideales del pri; y que tengan como objetivo una mejor sociedad. Sin embargo, en este caso no fue así.

Según explicó Alvarez Botello, ambos regidores en cuestión han tenido suficiente tiempo para analizar los documentos básicos del partido; en donde una vez hechos de su conocimiento habrían podido decidir si comulgan o no con dichos valores.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram