Parral. – A las 00:01 horas de este viernes 10 de septiembre el nuevo Presidente Municipal de Parral, licenciado, Cesar Peña Valles; recibió el mando de la Fuerza Policiaca y las áreas que la componen bajo los lineamientos del Código Municipal para el Estado de Chihuahua.
En primera instancia el Alcalde, recibió de parte del licenciado, Jesús Altamirano Alanís; el estado de Fuerza y equipamiento actual de la corporación antes de hacer la entrega oficial de las llaves de la misma a la Primera Autoridad electa del Municipio.
En su mensaje a la corporación, el Presidente, hizo patente que se escribe una nueva historia en Parral en la cual las Fuerzas Públicas Municipales; deberán estar más comprometidas que nunca resguardar la hermosa ciudad que es Parral, tomando en cuenta que la ciudadanía espera mucho de esta corporación.
Exhortó a todos y cada uno de los elementos que se desempeñan en las diferentes áreas a no bajar la guardia; con la seguridad de que se logrará mantener la Paz en Parral, y pidió además, el compromiso, fuerza y voluntad; para sacar adelante el importante reto que es la Seguridad Pública de la comunidad.
También te puede interesar: Ganan los Rojos de Jiménez, con una actuación majestuosa de Samuel Alvarado
Peña Valles, destacó la importancia de la lealtad como el valor más importante de un servidor público y pidió a cada elemento valorar su trabajo; con la certeza y seguridad que como Presidente Municipal de Parral; también habrá de velar por el bienestar de los elementos comprometidos con la sociedad.
“Vamos por los delincuentes, no vamos a permitir que Parral sea una estadística más, ya basta, vamos a proteger a las mujeres hoy inicia el proyecto “Puerta Violeta”; para decir basta de la violencia hacia las mujeres, basta de los abusadores, somos la seguridad de nuestra ciudadanía”; sentenció en su mensaje para posteriormente dar el primer recorrido en una de las dos unidades patrulla con que contará el nuevo programa de apoyo a las mujeres de Parral.
El evento se llevó a cabo con la presencia de los elementos de policía, vialidad, bomberos y protección civil; así como de regidores y directores de las diferentes dependencias que integran la Presidencia Municipal, exhortados por igual a dar su mejor esfuerzo por Parral y sus habitantes.