Local

El Municipio monta operativo especial de seguridad y salud durante Jornadas Villistas 2021

13/07/2021 - Hace 3 años en Parral

El Municipio monta operativo especial de seguridad y salud durante Jornadas Villistas 2021

Local | 13/07/2021 - Hace 3 años
El Municipio monta operativo especial de seguridad y salud durante Jornadas Villistas 2021

Parral, Chihuahua.- El municipio monta un operativo especial y estarán trabajando en materia de seguridad y prevención durante las Fiestas las Jornadas Villistas.

Se trata de al menos 300 elementos adscritos al Municipio, los cuales trabajarán de manera coordinada durante las 24 horas del día en los tradicionales festejos de las Jornadas Villistas 2021.

Infórmate sobre: Este 14 de julio el arranque de Jornadas Villistas 2021

lo anterior, derivado a que este año involucran acciones de salud para prevenir contagios de COVID-19, informó, Gerardo Durán Flores.

El titular de la Unidad local de Protección Civil, extendió un atento llamado a la ciudadanía de Parral y sus visitantes.

Esto al señalar que la participación de la población será crucial para sacar adelante las acciones de prevención, con el simple hecho de usar cubre boca, mantener la sana distancia y realizar el lavado constante de manos.

Durán Flores, extendió el mismo llamado al renglón de protección y seguridad, al solicitar la cooperación de la ciudanía para acatar las recomendaciones e indicaciones del personal de policía y tránsito para lograr una sana convivencia y unas fiestas villistas, sin incidentes que lamentar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram