Hidalgo del Parral. – El PRI se queda sin dos regidores en Parral; de ahora en adelante serán una fracción independiente; descartan aliarse a otro partido.
Dos de los integrantes del ayuntamiento, hasta hoy bajo las siglas del PRI, decidieron abandonar el proyecto que seguían junto con Miguel Jurado Prieto; ya que se sentían excluidos por el partido.
Por lo tanto, El PRI se queda sin dos regidores; así lo anunciaron este martes en rueda de prensa.
Los regidores Cristina Molina y Jose Angel Rivera, quienes actualmente pertenecen a la bancada priista; planean presentar ante cabildo la propuesta para dejar de pertenecer a la fracción de dicho partido politico.
Jose Angel Rivera, manifestó que sus idelaes no concuerdan con los del partido y que incluso han sido excluidos de este por los mismos lideres; además de sentirse excluidos por los dirigentes de dicho partido.
«Miguel jurado fue quien nos invitó a formar parte del equipo al inicio de este proyecto en campaña, la idea era y es trabajar para parral, sin embarago; el tenor al comienzo era que la via seria independiente y terminamos en el PRI», puntualizó Jose Ángel Rivera.
Asi mismo dijo que no son priistas, ya que se sumaron al proyecto anteriormente con Jurado Prieto, no obstante; no estan identificados con los valores, acciones ni formas de trabajar del pri; y que sumado a eso han sufrido palpable exclusion del mismo partido.
Asimismo, hizo enfasis en que no formarán por el momento parte de otra bancada, puesto que sus ideas son velar por las necesidades de los Parralenses; como fracción independiente.
Finalmente, los ediles destacaron que seguiran siendo una bancada opositora, y que ademas de haber llegado al cabildo gracias a Jurado; no siguen ordenes de nadie; sin embargo mantienen una relacion de amistad con el ex candidato.
Puedes leer también: Así se escuchó el enfrentamiento en Guadalupe y Calvo; audio