La jornada electoral de este domingo habla de que el PRI está presente y sus militantes en acción; seguimos siendo una fortaleza política buena estamos seguros que el 2021 seremos competitivos.
Lo anterior fue expresado por Pedro Villalobos Fragoso delegado regional para la elección interna del tricolor quien añadió que para el 2021 el PRI de nuevo recuperara las presidencias municipales, diputaciones locales, gubernatura y diputaciones federales.
Villalobos Fragoso sostuvo que como delegado regional tuvo a su cargo los comicios internos en los municipios de Allende, Parral, Matamoros, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, El Tule, Rosario y Huejotitan.
Destacó que dichos municipios se captaron 3 mil 200 votos, cantidad que para el partido es más que satisfactorio porque quiere decir que los directivos municipales de cada municipio hicieron su trabajo y los militantes se enfocaron para sacar adelanta la elección.
“Algo que queremos dejar en claro, es que, fue una participación democrática sin incidencias y quien reguló el proceso fue el propio PRI, lo cual habla bien de cada uno de los representantes y militantes”.
Es por ello, insistió Villalobos Fragoso, que lo que acaba de suceder al interior del partido habla de que el PRI está presente y sus militantes en acción lo que nos convierte en una fortaleza política buena y el 2021.
Se refirió a los resultados estatales donde la votación casi llego a los 100 mil votos, lo cual indica, dijo, que el tricolor no está débil; “la votación nos da un mensaje bueno para las candidaturas locales”.