El próximo domingo Día del Padre los panteones permanecerán abiertos con aplicación de medidas sanitarias
16/06/2021 - Hace 4 años en ParralEl próximo domingo Día del Padre los panteones permanecerán abiertos con aplicación de medidas sanitarias

Parral.- El Gobierno Municipal de Parral confirmó que el próximo domingo los panteones locales se mantendrán abiertos con motivo del día del Padre.
Únicamente se pide a los visitantes respetar las medidas básicas de prevención contra el COVID- 19.
Se confirma que el estatus actual del semáforo COVID-19 es de color amarillo.
Contrario al color naranja que en su momento obligó a las autoridades a mantener cerrados los camposantos durante los festejos del Día de las Madres.
También te puede interesar: Rescata Gobierno del Estado a 158 estancias infantiles con inversión de 52 mdp
Por tanto, el próximo domingo las puertas de los panteones locales se mantendrán abiertas y se vigilará que los visitantes usen cubre boca.
Respeten la sana distancia así como el lavado de manos o uso de gel anti bacterial.
A fin de prevenir posibles contagios de la pandemia, que afortunadamente ha permitido avanzar hacia el semáforo amarillo.
En el mismo sentido se pide a la comunidad evitar las concentraciones masivas en las fiestas que se realicen a los papás en el hogar.
Sin bajar la guardia contra la pandemia y aplicando por igual las medidas sanitarias básicas ya mencionadas para evitar un retroceso en la lucha.