El Oro, Dgo.- Tras informar sobre el lamentable fallecimiento de un hombre trabajador de la empresa Sabritas en Parral, inicialmente se señaló que había fallecido en la región del vergel sin embargo el hecho se registró en un camino de terracería aproximadamente a tres kilómetros del entronque a Guanaceví Durango .
Al interior de una camioneta repartidora de botanas y con una herida de bala, el dia el día de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre que tenía su domicilio en Hidalgo del Parral.
La Fiscalía General del Estado (FGE) en Durango informó que el hoy occiso respondía al nombre de Jesús Alberto Parra Chávez, tenía 36 años de edad, al que a simple vista le apreciaron una lesión causada por arma de fuego en el cráneo.
Fue en la mañana del día de ayer, cuando encontraron el cuerpo sin vida y boca abajo en la caja de una camioneta repartidora de Sabritas, la cual estaba estacionada por un camino de terracería aproximadamente a tres kilómetros de la cinta asfáltica del entronque a Guanaceví, Dgo.
El Agente del Ministerio Público adscrito al municipio de El Oro, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la Vicefiscalía de la Comarca Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley, en tanto que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya trabajan en el caso.