Parral. – Continúa la problemática de reportes de la ciudadanía sobre basureros clandestinos y no solo eso sí no que va en incremento; según lo destacó Gerardo Durán, encargado de Servicios Públicos.
Diariamente son reportados mediante llamadas a las oficinas de Servicios Públicos; un total de 10 llamadas en las que se notifica sobre un basurero clandestino.
Lo anterior ha ido en incremento, ya que los reportes no son en lugares comúnmente utilizados para tirar basura; si no que han comenzado a utilizar nuevos lugares para arrojar sus desperdicios.
También te puede interesar: No vio taxi y terminó chocando en las Quintas
El titular de la dependencia municipal, Gerardo Durán, mencionó que dichos reportes se atienden, sin embargo; se pide a la ciudadanía de concientizar en que esto causa una mala imagen en la ciudad.
Por lo anterior pidió a la ciudadanía a denunciar a las personas que lleguen a ser sorprendidas arrojando despierdocios en lugares públicos o lotes baldios.
Recordó que estos tiraderos clandestinos además de causar una mala imagen; en ocasiones causan foco de infección ya que en ocasiones no solo es basura, incluso hasta animales muertos son arrojados.