Local

En operativo conjunto, aseguran tres vehículos en Coronado

21/08/2021 - Hace 3 años en Parral

En operativo conjunto, aseguran tres vehículos en Coronado

Local | 21/08/2021 - Hace 3 años
En operativo conjunto, aseguran tres vehículos en Coronado

En seguimiento al operativo desplegado durante la tarde de este sábado en la región sur de la entidad, fueron asegurados en el municipio de Coronado tres vehículos, uno de ellos blindado, los cuales presuntamente pertenecían a miembros de los grupos delincuenciales.

De manera preliminar, la Fiscalía de Distrito Zona Sur informa que el hallazgo tuvo lugar en el camino que conduce de Coronado a López, en donde se localizaron los automotores, mismos que presentan daños por proyectiles de armas de fuego y colisionados, así como uno calcinado.

Siendo uno de ellos Jeep, línea Patriot (incinerado), el segundo Jeep, línea Grand Cherokee color blanco, y el tercero Chevrolet, línea Tahoe, color negro con blindaje.

También te puede interesarDespliegan operativo conjunto ante agresión armada en contra de militares

En tanto, la Agencia Estatal de Investigación, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional mantienen los patrullajes y recorridos en los diferentes caminos y brechas, a fin de brindar certeza a la ciudadanía.

La Fiscalía efectúa las acciones necesarias para garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 911, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram