Local

Encabeza alcalde inauguración del primer juego de Mineros como locales en el campeonato estatal 2022

14/05/2022 - Hace 2 años en Parral

Encabeza alcalde inauguración del primer juego de Mineros como locales en el campeonato estatal 2022

Local | 14/05/2022 - Hace 2 años
Encabeza alcalde inauguración del primer juego de Mineros como locales en el campeonato estatal 2022

Parral, Chihuahua.- Contando con la presencia del Alcalde César Peña y de la Presidenta del DIF municipal, Gema Quiñónez, inició el Campeonato Estatal de Béisbol, donde el equipo de los Mineros de Parral enfrentó a su homólogo, Soles de Ojinaga.

El Alcalde inauguró el evento deportivo, y durante su mensaje fue enfático en asegurar que Los Mineros obtendrán sin duda el campeonato número 28 y saldrán victoriosos en este torneo.

Infórmate sobre: Municipales salvan a una bebé de 6 meses que se estaba ahogando con un trozo de plástico

Recordó el apoyo que se le ha dado al Rey de los Deportes en nuestra ciudad, con el donativo de un camión para el equipo mayor y las ligas pequeñas, y así puedan transportarse a las diferentes sedes de los encuentros de béisbol.

Es de señalar que Mineros de Parral ya enfrentó al equipo de Ciudad Juárez, a quien venció en un partido y sucumbió en otro más.

Será el próximo jueves y viernes cuando el equipo de Camargo visite a Los Mineros en el gran estadio Parral y posteriormente, mineros viajará a Cuauhtémoc para enfrentar a la escuadra Manzanera.

Actualmente el equipo de Parral cuenta con 26 jugadores al mando de su entrenador, Martín “El Ruso” Polanco, mientras que el campeonato está conformado por los equipos de Parral, Jiménez, Camargo, Delicias, Ojinaga, Ciudad Juárez, Cuauhtemoc, Madera y Camargo.

Finalmente, el Presidente Municipal, se mostró seguro de la victoria de Mineros: “seguiremos dominando el campeonato estatal”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram