Encuentran cadáver de un hombre en los ingresos a Ciénega de Ceniceros

Local | 17/01/2020 - Hace 4 años
Encuentran cadáver de un hombre en los ingresos a Ciénega de Ceniceros

Localizan entre la hierba, el cuerpo sin vida de un hombre en el camino de terracería que comunica a la comunidad de Ciénega de Ceniceros, el cadáver no presentaba huellas de violencia.

El reporte al sistema de emergencia se generó durante el mediodía de hoy cerca de las 12:40 horas cuando se daba aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una persona sin vida en el camino que comunica a dicho poblado, a cerca de un kilómetro de la carretera a Matamoros.

Policías municipales de aquel municipio fueron los primeros en llegar, en donde al arribar encontraron a un costado del camino de terracería, entre la maleza, el cuerpo de un masculino, mismo al que determinaron que ya no contaba con signos vitales.

 

También te puede interesar: Localizan con bien al pequeño de 4 años extraviado en el Quijote

Fue así como de inmediato se le dio aviso al personal de la fiscalía zona sur y del servicio médico forense, el cadáver, de acuerdo con datos extraoficiales, corresponde a una persona de la etnia tarahumara que al momento no ha sido identificado.

Asimismo, trascendió que el cuerpo no presentaba huellas de tortura o lesiones por alguna arma, por lo que se habrá de realizar la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram