Local

Enloquece y destroza la casa de su mamá en Bellavista; le encontró una bolsa con polvo blanco

29/04/2020 - Hace 6 años en Parral

Enloquece y destroza la casa de su mamá en Bellavista; le encontró una bolsa con polvo blanco

Local | 29/04/2020 - Hace 6 años
Enloquece y destroza la casa de su mamá en Bellavista; le encontró una bolsa con polvo blanco

Parral, Chihuahua.- Un joven de 19 años quedó detenido luego de causar destrozos en la vivienda de su mamá luego de que le encontrara una bolsa transparente con polvo blanco en su interior.

El hecho ocurrió durante la mañana de hoy alrededor de las 11:55 horas cuando se informaba al sistema de emergencias que en la calle Villa del Este #42 de la colonia Bellavista, que había una persona agresiva con la madre y que realizó daños en el domicilio.

Infórmate sobre:Localizan un cuerpo en estado de descomposición en Delicias

Oficiales municipales se trasladaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar se entrevistaron con la afectada de nombre María Guadalupe de 44 años, quien indicó que el día de ayer, su hijo, el cual ya no vivía en el domicilio, regresó a vivir en ella.

Tal es el caso que el día de hoy al encontrarse en el domicilio, encontró en el piso una esquina de una bolsa con un polvo blanco, por lo que decidió preguntarle a su hijo de nombre Kevin Fernando C. R. de 19 años de edad.

En este momento, el joven comenzó a realizar destrozos en el cuarto, levantándose de la cama y destrozando una cajonera del cuarto en el que el duerme, dos buró, dándose de golpes en la puerta, agarró a cabezazos una puerta y le dio de patadas a la puerta del baño destrozándola con puño y pie.

Después salió de la casa y se dirigió a la tienda, fue entonces cuando llegó la unidad, describiendo a los oficiales lo sucedido la reportante, indicando que su hijo vestía pantalonera gris y playera blanca, localizando al joven a una cuadra sobre la calle fuentes de Versalles y Marcelo Caraveo.

Por lo que siendo las 12:13 horas se procedió a la lectura de sus derechos, ya que era deseo de la reportante proceder a fiscalía por daños en su domicilio en contra de su hijo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram