Local

Entrega de insumos contra COVID 19 al sector educativo por orden del Alcalde, César Peña

20/09/2021 - Hace 3 años en Parral

Entrega de insumos contra COVID 19 al sector educativo por orden del Alcalde, César Peña

Local | 20/09/2021 - Hace 3 años
Entrega de insumos contra COVID 19 al sector educativo por orden del Alcalde, César Peña

-Las líneas de apoyo incluyen la sanitización de los planteles de educación básica.

Esta mañana el profesor, Benito Bueno, titular de Vinculación Educativa en el Municipio, hizo extensivo el mensaje de apoyo continuo del Alcalde, César Peña, a las escuelas de nivel básico en este regreso a clases con la dotación de insumos contra la pandemia y sanitización de escuelas a través del programa Médico en tu Casa.

Dicha entrega se llevó a cabo en el Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Juárez, como apoyo consistente en 300 cubre boca infantiles, 300 de adulto, 10 caretas-lente, una cubeta de gel una cubeta de sanitizante, jabón para manos y toallas de papel.

En el acto estuvieron presentes la supervisora de la zona 77, profesora, María Soledad Martínez Barrón, la profesora Irma Aguirre, la presidenta de la sociedad de padres de familia, Ariadna Flores Rascón, un grupo de alumnos y el titular de Médico en tu Casa, licenciado, Edgar Chávez.

Los funcionarios Municipales, ratificaron el compromiso que ha entablado el Presidente Municipal de Parral, César Peña, de no bajar la guardia en materia de apoyos para combatir la pandemia y que los niños y niñas de Parral, asistan de la manera más segura posible a recibir sus clases, bien protegidos.

En este caso el beneficio es para 75 alumnos de preescolar, cuatro educadoras, una directora y un trabajador manual, como acción que se reiteró incluye el apoyo de la sanitización gratuita de las instituciones educativas que así lo soliciten. Parral, la Capital de lo Bueno.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram