Entrega Desarrollo Social Municipal despensas a familias con mayor necesidad

Local | 13/03/2021 - Hace 3 años
Entrega Desarrollo Social Municipal despensas a familias con mayor necesidad

-El apoyo ha sido entregado en sectores de alta prioridad por su baja economía.

En los últimos 15 días el personal de Desarrollo Social del Municipio ha trabajado en la entrega de apoyo alimentario para las familias de escasos recursos de sectores de alta prioridad, ante las afectaciones económicas generadas por la pandemia.

También te puede interesar:Incautan 120 kilos de marihuana en Guadalupe y Calvo

El licenciado, Juan Carlos González, informó que el pasado jueves se distribuyeron en las colonias San José y la Fortuna, los paquetes de despensa donados al Municipio por una empresa local, mismos que contienen: cereal, alimentos no perecederos, azúcar, harina, aceite, arroz y frijol entre otros alimentos más.

El titular de Desarrollo Social, confirmó que la distribución está focalizada para las familias de mayor necesidad, tal y como se ha hecho en las colonias Gómez Morín, Paseos de Almanceña, Tercera etapa de la Che Guevara y Santas Elena.

El objetivo es entregar el importante apoyo a la brevedad recorriendo los sectores restantes de Parral, que se tienen detectados por la dependencia en atención a las familias más necesitadas y con ello darles un respiro dentro de las crisis económica generada por el COVID-19, Destacó González Iturralde.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram