Local

Entrega Gobierno de Parral cerca de una tonelada de croquetas a Proteo

11/06/2026 - Hace 1 hora en Parral

Entrega Gobierno de Parral cerca de una tonelada de croquetas a Proteo

Local | 11/06/2026 - Hace 1 hora
Entrega Gobierno de Parral cerca de una tonelada de croquetas a Proteo

Refuerzan acciones en favor del cuidado animal

El Gobierno de Parral, encabezado por el alcalde Salvador Calderón, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó la entrega de 880 kilógramos de alimento para el Centro de Bienestar Animal Proteo, con el objetivo de fortalecer la atención y cuidado de los ejemplares que se encuentran bajo resguardo.

Dicha acción tiene por objetivo cubrir las necesidades alimenticias de los animales atendidos en el centro, permitiendo mantener condiciones adecuadas para su cuidado.

La entrega forma parte de las acciones impulsadas por el Presidente Municipal para respaldar el trabajo que se realiza en favor de la protección animal y fomentar una cultura de respeto y responsabilidad hacia las mascotas.

Con este tipo de iniciativas, el Gobierno de Parral reafirma su compromiso de impulsar estrategias que mejoren la calidad de vida de los animales y fortalezcan los espacios dedicados a su cuidado y resguardo.

Juntos lo Estamos Logrando

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram