Allende, Chihuahua.- Con el firme propósito de continuar con los apoyos a las comunidades rurales del municipio, Jenny Figueroa, alcaldesa de Allende, entregó a más de 25 ejidatarios y sus familias, un pozo de agua potable en la comunidad de Felipe Ángeles.
Los pobladores de la comunidad, agradecieron a la presidente por haber puesto atención a tan sentida petición, misma que desde administraciones anteriores requerían y no les daban atención, refirieron los ejidatarios.
La mañana de este jueves, Figueroa junto con sus directores de área, pobladores y vecinos de comunidades aledañas, fueron testigo de la entrega que representa una inversión de casi cien mil pesos.
En el programa «Mano a Mano por tu Comunidad», que consiste en la visita periódica a todas las comunidades de Allende, los pobladores de la comunidad pidieron como obra prioritaria la ejecución de pozo, siendo hoy en día una promesa cumplida.
Durante el evento protocolario, Jenny Figueroa e Indra Llanes, junto con el personal de presidencia, reiteraron el compromiso latente con la población de Allende para seguir buscando estrategias de cambio y necesidades de los ciudadanos.