Trajes de apicultores, extinguidores, motosierra, escalera fueron algunos de los utensilios que se otorgaron a los elementos de Protección Civil, con el objetivo de brindar mayo seguridad a los elementos de protección civil.
Fue el Presidente Municipal, Felipe Terrazas, quien de manera personal entregó esta primera dotación de material a las personas que trabajan en esta importante labor que es el sistema por medio del que cada municipio proporciona la protección y la asistencia para todos ante cualquier tipo de catástrofe o accidente relacionado con esto, así como la salvaguarda de los bienes del conglomerado y del medio ambiente.
Por lo que era de suma importancia contaran con los elementos básicos para desempeñar su labor de una manera segura, pues los valientes elementos han realizado su trabajo sin importar la ausencia de los recursos materiales.
Razón por la cual Terrazas se comprometió a brindar todo lo necesario para que cada trabajador tenga lo indispensable para realizar los trabajos que demanda la población.