Local

Este viernes la Concentración Motocicleta llega a Parral bajo medidas sanitarias

16/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Este viernes la Concentración Motocicleta llega a Parral bajo medidas sanitarias

Local | 16/07/2021 - Hace 3 años
Este viernes la Concentración Motocicleta llega a Parral bajo medidas sanitarias

Parral. – El tercer día de las Jornadas Villistas dará paso a uno de los eventos más esperados por el público local y los visitantes de Parral; la Concentración Motociclista, tradición muy arraigada ante la exhibición de diferentes tipos de potentes motocicletas que involucran desde clubs bikers hasta motociclistas independientes.

Luego del desfile por las principales calles de la ciudad, en la Plaza de identidad, sede de la concentración; se pondrá en marcha el programa musical con la presentación de Milo a partir de las 7:30; seguido a las 9:00 por Mandamiento, como preámbulo a la presentación de los estelares Vikingos del Norte a las 10:30.

También te puede interesar: Sentencia de 8 años de prisión a sujeto que violó a una menor de 13 años en Juárez

Esta jornada incluye a las 6:00 de la tarde la inauguración del festival Mercaderes abriendo la fiesta musical en la emblemática calle el Dúo Añejo; seguido a las 7:00 de Luis y Jade Espinoza, con lo cual se da inicio a los tres días del festival organizado por el sector comercial.

En punto de las 6:00 de la tarde el Pueblito Minero será una opción más de sana diversión con la música de la Sonora Parrandera; en un bello espacio que incluye puestos de antojitos para el disfrute de los asistentes bajo medidas de sana distancia y uso de cubre boca.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram