Local

Exhorta Médico en tu Casa a seguir cuidándose para evitar contagios de COVID

03/08/2022 - Hace 2 años en Parral

Exhorta Médico en tu Casa a seguir cuidándose para evitar contagios de COVID

Local | 03/08/2022 - Hace 2 años
Exhorta Médico en tu Casa a seguir cuidándose para evitar contagios de COVID

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Exhorta el programa Médico en tu Casa a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir cuidándose para evitar el alza en los contagios de COVID.

Así lo expresó el titular del programa, Edgar Chávez, quien manifestó que los casos de COVID-19 han estado a la alza, por lo que a través de médico en tu casa sigue apoyando a la ciudadanía que así lo requiera.

Infórmate sobre: Muere gambusino tras caer a tiro de mina en Santa Bárbara

Asimismo, expresó que con esto se apoya también a los hospitales, con el fin de que la gente no se aglomere para la atención de aquellos padecimientos que no son urgentes.

Se está viendo por la ciudadanía a través de la consulta general en el centro médico de la colonia La Peña y en el consultorio que se tiene en la presidencia municipal, puntualizó.

En tanto que, se cuenta con pruebas para detectar COVID, esto gracias a las gestiones que ha realizado el presidente municipal César Peña y así pueda tenerse abastecido en el programa de médico en tu casa.

Es por esto que aquellas personas que sientan algún síntoma de COVID-19, puede llamar a la línea de dicho programa y ahí se les indicará de qué manera se les puede aplicar la prueba, refirió.

Se le está dando seguimiento a lo que indique el consejo estatal de salud en cuanto a las medidas de prevención a seguir, pero hasta ahorita estamos trabajando con las reglas que ya conocemos, el aforo, el uso de cubrebocas, indicó Chávez.

Es por esto que se exhorta a la ciudadanía a seguir con los protocolos y así evitar el aumento en los casos positivos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram