Fabricaban droga sintética en narcolaboratorio de Morelos: Fiscal
21/04/2026 - Hace 2 meses en ParralFabricaban droga sintética en narcolaboratorio de Morelos: Fiscal
Chihuahua.- El Fiscal General del Estado César Jáuregui Moreno, informó que desde el primer momento en que se localizó el narcolaboratorio en el municipio Morelos, se notificó a la Fiscalía General de la República, con el objetivo de que iniciara los trabajos de investigación y esclarecimiento de los hechos.
Asimismo, señaló que la información preliminar indica que se trata de un narcolaboratorio de dimensiones extraordinarias, como quedó evidenciado en un video difundido tras el operativo.
El fiscal detalló que el sitio localizado tenía características similares a las de una maquiladora, lo que refleja la infraestructura y organización con la que operaba.
Este espacio estaba destinado a la fabricación de drogas sinteticas, lo que lo convierte en uno de los hallazgos más relevantes en la lucha contra el narcotráfico en la región.
Finalmente, aclaró que durante el aseguramiento del narcolaboratorio no se registraron personas detenidas, pero que las investigaciones continúan para identificar a los responsables y determinar el alcance de las operaciones que se realizaban en este narcolaboratorio clandestino.




