Local

Fallece militar y otro más resulta lesionado en el campo de adiestramiento en Santa Gertrudis

30/06/2021 - Hace 5 años en Parral

Fallece militar y otro más resulta lesionado en el campo de adiestramiento en Santa Gertrudis

Local | 30/06/2021 - Hace 5 años
Fallece militar y otro más resulta lesionado en el campo de adiestramiento en Santa Gertrudis

Santa Gertrudis, Chihuahua.- Fallece un elemento militar y otro más resulta lesionado en el campo de adiestramiento de Santa Gertrudis; se le salió un disparo a un oficial de su arma de cargo.

El hecho se presentó la mañana de este miércoles en el Centro Nacional de Adestramiento de Santa Gertrudis, de acuerdo con los datos proporcionados.

Infórmate sobre: Motociclista resulta lesionado tras caer de la unidad en el boulevard Ortiz Mena

Fue cerca de las 07:40 horas cuando se realizaba el pase de lista, en ese momento, a un elemento perteneciente al primer regimiento de artillería, se le salió un tiro con su arma de cargo.

Un cabo de artillería falleció en el momento en que recibía atención medica en el Hospital Militar del criadero de ganado, en tanto, un capitán sufrió una herida en un brazo y en la cabeza, el cual está grave de salud.

Cabe señalar que el responsable de este hecho fue identificado como Roberto L. G., mismo que tiene cargo de cabo conductor.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram