Luego de que se informara sobre el hallazgo de un hombre sin vida en la carretera vía corta a Chihuahua durante la mañana de ayer, y por la noche fuera identificado como Socorro González, en El Granillo se aseguró el vehículo en que viajaba el hoy fallecido.
Fue durante la noche de ayer cerca de las 20:00 horas cuando agentes de la fiscalía zona sur fueran informados sobre un vehículo abandonado en las inmediaciones de la carretera a santa Bárbara a la altura de El Granillo.
Al trasladarse al lugar se tuvo a la vista el vehículo de la marca Ford línea Grand Victoria modelo 2005, por lo que dicho vehículo fue asegurado; esto en relación al delito de homicidio en perjuicio de quien llevara por nombre Socorro González Carmona.
Cabe señalar que de acuerdo con información extraoficial, se conoció que el hoy fallecido laboraba en El granillo vendiendo memorias y discos, lugar hasta donde sujetos desconocidos llegaron y lo privaron de la libertad la noche del lunes para ser localizado ayer por la mañana en la carretera vía corta a la altura de El Velduque.