Local

Fiscalía localiza restos óseos y un crematorio clandestino en Carichí

05/02/2020 - Hace 4 años en Parral

Fiscalía localiza restos óseos y un crematorio clandestino en Carichí

Local | 05/02/2020 - Hace 4 años
Fiscalía localiza restos óseos y un crematorio clandestino en Carichí

Carichí, Chihuahua.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses localizó restos óseos resultado de una investigación en campo que consistió en una prospección, rastreo en superficie y un sondeo de posibles inhumaciones y cremaciones clandestinas en la zona.

Durante la diligencia, personal de la Unidad de Peritaje Estratégico y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), recorrió una superficie de dos kilómetros en el municipio Carichí, Chihuahua luego de que el Ministerio Público de las Unidades de Ausentes y Extraviados zona oriente, y la Unidad de Delitos contra la Vida  de la Agencia Estatal de Investigación robustecen las indagatorias en este sentido.

Como resultado de la intervención, se localizaron restos óseos calcinados en superficie y un crematorio clandestino, donde de acuerdo con la primera observación, especialistas periciales determinaron que los sitios presentan huellas de exposición prolongada al fuego y al tiempo.

Dichos restos serán enviados a los laboratorios científicos para analizarles multidisciplinariamente para su individualización, lateralización y establecer la posible identidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram