Local

¡Frío en Parral! La máxima será de 7 grados centígrados

31/12/2020 - Hace 3 años en Parral

¡Frío en Parral! La máxima será de 7 grados centígrados

Local | 31/12/2020 - Hace 3 años
¡Frío en Parral! La máxima será de 7 grados centígrados

Parral, Chihuahua.- Descenso en las temperaturas en Parral, hoy la máxima será de solo 7 grados centígrados.

De igual forma la temperatura mínima será de -2 grados en la localidad, esto tras las nevadas en diversos municipios del estado.

Para este día, la Cuarta Tormenta Invernal se desplazará sobre el norte y noreste de México.

También te puede interesar: Todas las carreteras aledañas a Parral abiertas: Guardia nacional división caminos, piden precaución

Mientras que el frente frío No. 24, se extenderá desde el noroeste del Golfo de México hasta el oriente del país, ambos sistemas con intercesión con la corriente en chorro subtropical.

Ocasionando intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en el norte y noreste del país, y lluvias aisladas en el occidente de México; vientos fuertes con rachas superiores a 70 km/h.

La masa de aire polar que impulsa al frente, ocasionará ambiente muy frío a gélido en el noroeste, norte y noreste del país, además de los estados de la Mesa del Centro.

Posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí; además de evento de “Norte” de corta duración con rachas de 60 a 70 km/h en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Más información: Mujer se suicida dentro de su vivienda en Chihuahua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram