Parral.- El director de seguridad pública municipal Hugo Bueno Dueñas, señaló que durante 12 días de fiestas en las Jornadas Villistas detuvieron un total de 21 personas por faltas administrativas.
Expresó que fueron 6 puestos presos en el evento de MOLOTOV, 5 en Cristian Nodal, 5 durante la cabalgata, uno más en el eventos de Laberinto y 4 personas dentro de la feria, quienes intentaron ingresar sin pagar boleto.
En tanto, el director de seguridad pública señaló que regularmente durante un fin de semana se detienen a un aproximado de 100 personas por diferentes faltas al bando de policía y buen gobierno.
Resaltó Bueno Dueñas que se registró saldo blanco en la dirección de seguridad pública municipal al no contar con delitos graves ni muertos.
Explicó que continúan con los módulos en la puerta del tiempo y en la carretera santa barbara para apoyo a los visitantes, donde dijo han atendido un aproximado de 5 mil personas a las cuales han ayudado desde dar una ubicación, hasta guiarlos a puntos turísticos o de alimentos.
Enaltecio el trabajo de los elementos quienes trabajaron sin descanso para ayudar a la ciudadanía, dijo que también a sus familias por apoyarlos en su labor, Recalcó que lo anterior se les recompensará por su esfuerzo y entrega.