Fuerte arranque de obra en Parral al inicio del año: César Peña

Local | 21/01/2022 - Hace 2 años
Fuerte arranque de obra en Parral al inicio del año: César Peña

Parral, Chihuahua.- “No dejaremos de trabajar ni un solo día en los proyectos de transformación que se están realizando en Parral”, así lo mencionó el Alcalde, César Peña, quien destacó que trabaja en terminar en tiempo y forma los 24 proyectos programados para el inicio de este año, que en estos momentos presentan un avance promedio del 73 por ciento.

El Edil parralense aseveró que Parral debe seguir transformándose, es por ello que los recursos se administran debidamente, con el fin de que cada peso invertido sea en beneficio de toda la ciudadanía.

Infórmate sobre: Rescata FGE a persona obligada por grupo criminal al cultivo de droga en Ocampo

El titular de Obras Públicas en Parral, arquitecto, Alberto Camarena, destacó el avance del 94 por ciento en la 2ª etapa de la Casa Arras, del 93 por ciento en la 2ª etapa del Rastro TIF, así como del 85 por ciento en el salón de la Fama, del 100 por ciento en el área de juegos del parque Bellavista y el similar en el Parque La Esmeralda.

Camarena Arellanes, hizo hincapié en lo que es el arranque formal de las obras del de remodelación del Parque Puerta del Tiempo, que prácticamente se ha puesto en marcha con la intervención de las vialidades perimetrales, donde la primera de cuatro ya está en curso para delimitar el perímetro de lo que será un gran parque.

Destacó que otra de las obras importantes de continuidad refiere al Acceso a la Vereda de Mina La Prieta por el lado del barrio de Fátima, acceso que ya alcanza un avance del 39 por ciento mientras que la Plaza Ojinaga ya alcanza un avance del 70 por ciento.

El titular de Obras Públicas en referencia al paquete de pavimentación de calles, confirmó que se trabaja en 7 frentes con avance promedio del 63 por ciento, estando en puerta dar el arranque a la intervención en el periférico Luis Donaldo Colosio en las inmediaciones de la maquila, sin dejar de lado el trabajo que se realiza en obras menores. En Parral, la Capital de lo Bueno.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Nota Roja | Durango Estado

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos

Frente a sus tres hijos la mató y se llevó a dos, episodio violento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram