13/10/2021 - Hace 6 días
  • Compartir:

Parral. – Con el fin de combatir el rezago que enfrenta el municipio en materia de vivienda, el Alcalde César Peña Valles; acudió con el Comisionado Estatal de Vivienda, licenciado Fernando Álvarez Monje, con quien gestionó un proyecto de vivienda para Parral.

El Edil parralense, enfatizó que fueron 3 propuestas las que se realizó para establecer vivienda en Parral, entre ellos; destacó la colonia del Policía, por lo que esperan un trabajo coordinado para dotar de casas con todos los servicios que la ciudadanía requiere; ya que en múltiples ocasiones la Gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván ha mostrado en apoyar a los parralenses.

Se mencionó que ya en el pasado se ha trabajado de manera coordinada con Coesvi; con la colonia el Mirador y la Fortuna, donde se construyeron 258 viviendas dignas para la gente; y ahora se busca retomar esa buena relación para seguir beneficiando a la ciudadanía.

También te puede interesar: Atropellan a adulto mayor en el Perimetral Sur

Dentro de las gestiones realizadas, están la construcción de 78 viviendas en la segunda etapa del fraccionamiento el Mirador; 46 viviendas en el fraccionamiento el Mezquite y 40 viviendas en la colonia del Policía.

El compromiso del Alcalde César Peña, es del facilitar para que personas adquieran una vivienda y así tengan un patrimonio para sus familias; y además tengan la certeza jurídica de su propiedad, con un fraccionamiento que cumpla con todos los servicios que requieren para crecer y desarrollarse.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 3767 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *