Local

Gobierno de Parral invita a disfrutar de la obra de teatro “Buenos Adultos”

28/05/2026 - Hace 4 semanas en Parral

Gobierno de Parral invita a disfrutar de la obra de teatro “Buenos Adultos”

Local | 28/05/2026 - Hace 4 semanas
Gobierno de Parral invita a disfrutar de la obra de teatro “Buenos Adultos”

La puesta en escena se presentará este viernes 29 de mayo a las 7:00 de la tarde en el Teatro de Cámara Gloria Campobello, con una cuota de recuperación de 80 pesos

El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Cultura, invita a la ciudadanía a disfrutar de la obra de teatro “Buenos Adultos”, una propuesta escénica que promete una noche de entretenimiento, reflexión y conexión con el público parralense.

La presentación se llevará a cabo este viernes 29 de mayo a las 7:00 de la tarde en el Teatro de Cámara Gloria Campobello. La obra es producida por Miguel Ramírez y Ek Productions, quienes traen a escena una puesta dirigida al público joven y adulto.

Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal continúa impulsando espacios culturales y artísticos que fortalecen la convivencia y acercan el teatro a las familias parralenses.

Las autoridades municipales reiteraron la invitación a las y los ciudadanos para apoyar y disfrutar de este tipo de expresiones culturales. La cuota de recuperación será de 80 pesos por persona.

Juntos lo Estamos Logrando

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram