Local

Gobierno de Parral invita a la puesta en escena “El Deseo” de Víctor Hugo Rascón Banda

21/05/2026 - Hace 2 semanas en Parral

Gobierno de Parral invita a la puesta en escena “El Deseo” de Víctor Hugo Rascón Banda

Local | 21/05/2026 - Hace 2 semanas
Gobierno de Parral invita a la puesta en escena “El Deseo” de Víctor Hugo Rascón Banda

Este viernes 22 de mayo a las 7:00 de la tarde en el Teatro de Cámara Gloria Campobello

El Gobierno de Parral, a través de la Dirección de Cultura, invita a la ciudadanía a disfrutar de la obra de teatro “El Deseo”, escrita por el destacado dramaturgo chihuahuense Víctor Hugo Rascón Banda. La presentación se llevará a cabo este viernes 22 de mayo a las 7:00 de la tarde en el Teatro de Cámara Gloria Campobello, ofreciendo una propuesta escénica dirigida exclusivamente para mayores de 18 años.

La puesta en escena busca acercar al público parralense a producciones teatrales de calidad, promoviendo el arte y la cultura como parte fundamental del desarrollo social y humano. “El Deseo” es considerada una de las obras más representativas de Rascón Banda, reconocido por retratar en sus textos las realidades y emociones de la sociedad mexicana.

La cuota de recuperación será de 250 pesos entrada general y de 175 pesos para estudiantes y personas que presenten su tarjeta INAPAM. El Gobierno de Parral reiteró la invitación a la comunidad para asistir y formar parte de esta experiencia cultural que fortalece la oferta artística en la ciudad.

Juntos lo Estamos Logrando

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram