Local

Graciela Ortíz sin cara para llegar a Parral a señalar priistas: militancia

27/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Graciela Ortíz sin cara para llegar a Parral a señalar priistas: militancia

Local | 27/07/2021 - Hace 3 años
Graciela Ortíz sin cara para llegar a Parral a señalar priistas: militancia

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Hoy por la mañana, la ex candidata a la Gubernatura del Estado por el PRI, Graciela Ortiz, encabezó una reunión en el Casino de Parral, con algunos priístas de la región, cuyo objetivo según lo relató.

Era la unidad del partido, sin embargo la militancia de Parral, criticó la presencia de la también exsenadora en esta ciudad, ya que se le ve como uno de los cuadros que traicionaron al priismo de Chihuahua.

Infórmate sobre: Notifica AEI orden de aprehensión contra presuntos “carjackers”

Fueron los propios medios de comunicación, quienes le cuestionaron sobre la ausencia de cuadros significativos del sur del estado en dicha comitiva, a lo cual Graciela Ortiz no tuvo una respuesta contundente y se limitó a decir que el priismo estaba ahí presente.

Por lo anterior se realizó un sondeo con aquellos militantes y cuadros que han ocupado cargos al interior del partido e incluso de elección popular, mismos que fueron excluidos de la reunión, refiriendo en un común y general comentario, que Graciela Ortiz no representaba ninguna causa digna para los priistas del sur del estado por lo que hizo como candidata y el daño que generó a la estructura de los municipios.

Por otro lado, los comentarios se tornaron en base a otro supuesto objetivo de la ex candidata al gobierno de Chihuahua, quien buscaría debilitar aún más lo que queda del PRI.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram