Local

Grupo Coanzamex apoya el regreso seguro a clases

02/09/2021 - Hace 3 años en Parral

Grupo Coanzamex apoya el regreso seguro a clases

Local | 02/09/2021 - Hace 3 años
Grupo Coanzamex apoya el regreso seguro a clases

Parral. – Coanzamex apoya el regreso seguro a clases; realiza entrega de materiales de limpieza en beneficio de los alumnos que estudian en a casa hogar de Parral.

Con el retorno a las escuelas, las instituciones educativas  tienen el gran reto de mantener las instalaciones en las mejores condiciones sanitarias. Se trata de una  tarea permanente que compromete el esfuerzo de todos y además requiere el uso de recursos materiales.

En ese contexto el grupo Coanzamex, en su programa de apoyo a los grupos vulnerables entregó una dotación de insumos de limpieza en la casa hogar. 

También te puede interesar : Mujer adulta muere tras ser golpeada por su esposo

La hermana Silvia quien es la directora de preescolar y primaria recibió la donación. Héctor Ahumada representante de la empresa mencionó que con estas acciones de impacto social se aporta en favor de los que menos tienen, en tanto que Sara Sánchez reafirmo el compromiso de la empresa.

En tanto la madre Silvia, de la Casa Hogar mencionó que estos apoyos son de gran valía, ya que con el inicio del ciclo escolar las actividades de prevención de contagios se intensifican lo que implica tener limpias las aulas y el área de internado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram