Actualmente en la ciudad se cuenta con 84 tanques de agua segura que están distribuidos en Parral, en donde cada uno de ellos tiene su programación para ser llenados, por lo que no se puede estar al pendiente de aquellos se se vacían y de inmediato ir a suministrar el agua.
Así lo dio a conocer el licenciado Victor Gutiérrez, presidente de la junta municipal de agua y saneamiento, quien señaló que hoy en día se cuenta con alrededor de 84 tanques de agua segura en Parral.
Por esto, señaló que se tienen reportes diariamente en donde señalan que en algunos de ellos se termina el agua, sin embargo es imposible tenerlos llenos todos al mismo tiempo, esto debido a que hay un proceso, es decir, un ciclo de rellenado.
Destacó que muchas veces, y más en estos tiempos de altas temperaturas, los tanques no duran el tiempo suficiente con agua para cuando les vuelve a llegar el rellenado y la gente se desespera y comienza a exigir que la JMAS acuda para suministrar nuevamente el líquido vital.
No estamos a que si se vacía es ir a llenarlo de manera inmediato, hay una programación y se tiene que respetar porque son 84 tanques, si a uno se vacía y le toca hoy, pues se llena, pero si le toca al día siguiente hay que esperar, finalizó. Gutiérrez.