Un conductor de un taxi resultó lesionado luego de ser atacado por sujetos desconocidos y herirlo con un arma de fuego cuando realizaba sus labores en las inmediaciones de la avenida Centenario.
Fue durante la madrugada de hoy alrededor de las 4:00 de la mañana cuando se informaba al sistema de emergencia sobre una persona lesionada de bala en la calle Industrias a espaldas de la gasolinera Centenario.
Oficiales municipales, ministeriales y paramédicos de cruz roja acudieron hasta el lugar para atender el reporte, donde al llegar se hizo del conocimiento a las autoridades sobre un ataque armado en contra del conductor de un taxi.
De acuerdo con la información recabada hasta el momento, se conoce que el afectado laboraba en un vehículo de alquiler cuando sujetos desconocidos lo abordaron y atacaron con un arma de fuego.
Se trata de quien fue identificado como Alejandro Antonio A. G. mismo que resultó con una herida de proyectil de arma de fuego, este fue trasladado de manera inmediata al hospital general para recibir atención médica, hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables.