Hombre se suicida al interior de un domicilio en el fraccionamiento Montañas
02/06/2021 - Hace 5 años en ParralHombre se suicida al interior de un domicilio en el fraccionamiento Montañas
Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un hombre se suicida al interior de su domicilio en el fraccionamiento Montañas; se desconoce el motivo que lo llevó a terminar con su vida.
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles cerca de las 11:30 horas en el cruce de las calles Democracia y Ajusco de la colonia en mención, donde se informaba sobre una persona sin vida.
Infórmate sobre: Balleza es territorio PRI; este 6 de Junio ganaremos la elección; Augusto Medina
Personal de seguridad pública municipal y paramédicos de cruz roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al llegar se percataron de la presencia de un hombre, mismo que no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros datos en torno al hecho, se conoció que el hoy fallecido tomó la fatal decisión de privarse de la vida, desconociendo de momento la razón que lo llevó al suicidio.




