Local

Identifican a 13 víctimas del camionazo; sube fallecidos a 14

06/12/2019 - Hace 5 años en Parral

Identifican a 13 víctimas del camionazo; sube fallecidos a 14

Local | 06/12/2019 - Hace 5 años
Identifican a 13 víctimas del camionazo; sube fallecidos a 14

Durante el transcurso del jueves, otra persona más falleció tras el camionero en la carretera Delicias, por lo cual suman 14 personas muertas; la Fiscalía ya identificó a 13 víctimas.

La madrugada de este jueves, una llamada al 911 alertó a las unidades del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) del estado de Chihuahua, solicitando ayuda ante la volcadura de un autobús de la línea “Tour Nómada” con placas 798-RM-1, suceso que se presentó en la carretera Satevó a Delicias, en el kilómetro 124.

 

Hasta el momento se tiene información de 14 personas sin vida y 50 heridos, que fueron trasladados a los hospitales Regional de Delicias, IMSS e ISSSTE.

 

La coordinadora de la Unidad de Rescate (URGE) de Gobierno del Estado, Tania Rodríguez Ang, informó que se movilizaron seis unidades de la Cruz Roja, dos de Rescate Urbano y todas las unidades de Meoqui, Saucillo y Delicias.

 

Acudieron además agentes de Seguridad Pública, Protección Civil y de la Policía Federal Preventiva, para apoyar en el rescate y traslado de las personas lesionadas.

 

Aquí la lista de personas fallecidas identificadas por parte de la Fiscalía General del Estado:

 

1- Verónica González Maldonado (42 años)

 

2- Erika Leticia Huizar Amaro

 

3- Francisco Torres

 

4- Juan Manuel Dávila Martínez (26 años)

 

5- Esther Geraldine Ruiz Linares (4 años)

 

6- Víctor Manuel Carrillo Luna (36 años)

 

7- Emma Martínez Rodríguez (65 años)

 

8- Irma Hernández Muñoz

 

9- Mayra Juárez Orozco (40 años)

 

10- Jaziel Arguijo Lucero (9 años)

 

11- Claudia Lucero Esquivel (41 años)

 

12- Rosa Isela Cervantes Hernández (45 años)

 

13- Ramona Torres (74 años)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram