Local

Identifican a 3 hombres ejecutados en las últimas horas en Cuauhtémoc

22/10/2019 - Hace 5 años en Parral

Identifican a 3 hombres ejecutados en las últimas horas en Cuauhtémoc

Local | 22/10/2019 - Hace 5 años
Identifican a 3 hombres ejecutados en las últimas horas en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de distrito zona occidente identificó los cuerpos de tres personas que murieron en hechos violentos ocurridos en las últimas horas.

 

1.- El cuerpo del hombre sin vida localizado en el kilómetro 124 más 800 de la carretera La Junta a Ciudad Cuauhtémoc fue identificado como Héctor Luis Mendez Armendariz de 43 años de edad, con domicilio en Cuauhtémoc, quien se encontraba reportado como privado de su libertad del día 19 de Octubre.

 

2.- El masculino sin vida localizado en las calles 108 y Águilas por heridas por arma de fuego fue identificado como Luis Arturo M. L de 21 años quien trabajaba en la obra. Murió por diversas heridas por proyectiles de arma de fuego.

 

3.- El hombre sin vida localizado en el kilómetro 51 de la carretera a Bachiniva a un kilómetro sobre la brecha que conduce al parque de béisbol del campo 101 fueñ identificado como Enrique C. P de 56 años de edad y con domicilio en Álvaro Obregón.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram