Local

Imparte Protección Civil capacitación al personal del Poder Judicial del Estado

03/09/2021 - Hace 3 años en Parral

Imparte Protección Civil capacitación al personal del Poder Judicial del Estado

Local | 03/09/2021 - Hace 3 años
Imparte Protección Civil capacitación al personal del Poder Judicial del Estado

Parral. – A través de la unidad de Protección Civil este viernes por la mañana el personal de la unidad de sistema ambiental y el personal de seguridad del Poder Judicial del Estado; recibieron una capacitación con la finalidad de hacerle frente a las emergencias. Saber qué hacer y que no, permite tomar las decisiones correctas.

Fueron capacitadas más de 25 personas en la formación de brigadas, la evacuación de inmuebles; uso y manejo de extintores, prevención y combate de incendios y primeros auxilios; la participación de las personas en este tipo de temas permitirá crear una sociedad más preparada.

También te puede interesar: !Oficial! Gobierno federal indica que Chihuahua pasa a semáforo verde el lunes

La capacitación fue solicitada por personal de dichas empresas; el departamento de Protección Civil imparte capacitaciónes con una serie de módulos; los cuales pueden ser solicitados por el sector público o privado para preparar a la sociedad en general.

Además de permitirle cumplir con las disposiciones legales como lo son: simulacros; implementación de programas internos de Protección Civil en todos los inmuebles de concentración masiva de personas, colocación de señalética y activar Planes de Contingencia durante un desastre.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram