Con el fin de brindar una mejor atención a la ciudadanía, se llevó a cabo un curso dirigido a funcionarios y regidores del Gobierno de Parral, en donde se priorizó la motivación personal como un factor para estar bien consigo mismos y ello proyectarlo con quienes acuden a las diferentes oficinas.
Es instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, mantener una constante capacitación en los funcionarios, para que quienes acuden a realizar trámites a las diferentes direcciones de la Presidencia Municipal, sean bien atendidos.
La titular de Instancia de la Mujer, licenciada Luz María Aguirre, destacó la importancia de que todos los que ejercen la función pública, estén capacitados por lo que personal de todas las direcciones tomaron el curso.
El licenciado, José Luis Vázquez, fue el encargado de impartir la amena plática, donde estableció diferentes dinámicas para hacer que los asistentes entiendan el verdadero significado de la vida y la importancia que de una buena autoestima para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
De esta manera, se mantiene trabajo constante en mejorar la atención que se brinda cada día. Construyendo juntos.