Local

Importante logro liberación de la Boqiilla:»Dip. Edgar Piñon

22/10/2021 - Hace 3 años en Parral

Importante logro liberación de la Boqiilla:»Dip. Edgar Piñon

Local | 22/10/2021 - Hace 3 años
Importante logro liberación de la Boqiilla:»Dip. Edgar Piñon

Chihuahua, Chih.- El subcoordinador de la Fracción Legislativa del PRI, en el congreso del estado, Edgar Piñón Domínguez, felicitó hoy a la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, tras concretar con la Secretaría de Gobernación el “fin del conflicto por el Agua» tras meses de disputa.

Lo anterior tras la firma del convenio que implica la preliberación de los reos derivados de este conflicto, así como la retirada de los diversos manifestantes de La Boquilla, entre el compromiso económicos para la implementación de programas de apoyo para tecnificación de riego, el correcto manejo del agua.

«Felicito a la gobernadora por la negociación y convenio establecido respecto a este tema tan sentido; y sus esfuerzos en curso para concluir un conflicto que lastimó a muchos chihuahuenses, en especial a productores y campesinos de todo el estado”.

También te puede interesar: Impactan vehículo a motocicleta en la Rivera de Guanajuato

Asimismo, el diputado Piñón Domínguez reiteró que, desde el congreso del estado, y la comisión del Agua que encabeza, trabajará en estrecha colaboración con el gobierno estatal para dar seguimiento a los compromisos adquiridos durante el acuerdo con el secretario de gobernación.

Para los diputados del PRI, nos congratula saber que existe la disposición plena por hacer frente de manera unida a un problema social tan importante como es el agua para Chihuahua, por lo que felicitamos el liderazgo y compromiso que mostró la gobernadora, en aras de llevar a buenos términos este convenio con la federación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram