Local

Impresionante posada navideña brindó “El Regidor” Homero

22/12/2025 - Hace 6 meses en Parral

Impresionante posada navideña brindó “El Regidor” Homero

Local | 22/12/2025 - Hace 6 meses
Impresionante posada navideña brindó “El Regidor” Homero

Un Evento de Alegría y Agradecimiento

Con una notable participación ciudadana, cerca de 600 parralenses se reunieron para celebrar una mega posada navideña. El ambiente estuvo lleno de alegría, unión y agradecimiento, destacándose la presencia del regidor César Homero Armendáriz y Arturo Rubalcaba, quienes encabezaron el evento.

Fortaleciendo Lazos Comunitarios

Durante los discursos, los organizadores resaltaron el apoyo continuo de los ciudadanos a lo largo del año, mencionando cómo se han abierto puertas y corazones para escuchar peticiones, brindar apoyo, y acompañar festividades. Esta cercanía se fortaleció con actividades como compartir un café y participar en eventos comunitarios.

Un Mensaje de Unidad

El evento contó también con un video motivacional del secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, quien se unió al espíritu navideño y de unidad comunitaria. La posada, llena de sonrisas, abrazos, cena y regalos, reafirmó el compromiso de trabajar de la mano con la gente, promoviendo la cercanía, sensibilidad social y vocación de servicio.

El evento no solo celebró las festividades, sino que también subrayó el compromiso de seguir trabajando juntos para el bienestar de la comunidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram