Dos vivienda fueron incendiadas al parecer por sujetos y una persona murió en estos incendios en el municipio de Madera, los hechos son investigados por elementos de la Fiscalía zona occidente.
La Fiscalía de distrito zona occidente, inició las investigaciones tras el reporte de dos viviendas incendiadas en Nicolás Bravo, municipio de Madera, en una de las cuales se localizó el cuerpo de un hombre sin vida.
Personal de Investigación acudió inicialmente a las calles Independencia y Carrillo Puerto en donde tuvieron a la vista una vivienda incendiada de manera intencional. Según los testigos en el lugar irrumpieron civiles armados la noche de ayer en busca de uno de sus moradores.
Al realizar la revisión detallada en el interior de la finca se localizó el cuerpo de un hombre calcinado sin que pudieran apreciarse las características que permitan establecer su identidad.
Los agentes se trasladaron posteriormente a la calle Carrillo Puerto y Segunda en donde localizaron otra vivienda con daños provocados por incendio y en el patio del inmueble observaron dos automotores tipo vagoneta, destruídos por el fuego.