Local

Incendio consume vehículo en la carretera a Matamoros

19/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Incendio consume vehículo en la carretera a Matamoros

Local | 19/04/2020 - Hace 4 años
Incendio consume vehículo en la carretera a Matamoros

Parral, Chihuahua.- Incendio consume en su totalidad un vehículo en la carretera a Matamoros, hasta el momento se desconoce lo que pudo haber originado la conflagración.

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo en la carretera que comunica de Parral a Matamoros a la altura de los ingresos a la comunidad de Ciénega de Ceniceros, lugar donde se informaba sobre un incendio de vehículo.

Infórmate sobre: Volcadura rumbo Búfalo deja a 9 personas lesionadas

Elementos del departamento de bomberos de Parral, oficiales municipales y personal de la Comisión Estatal de Seguridad llegaron al lugar para apoyar en lo ocurrido.

Los bomberos procedieron a sofocar las llamas que se habían originado en el vehículo, se trata de un automóvil de la marca Nissan línea Altima de color gris.

Hasta el momento se desconoce qué originó las llamas en la unidad, afortunadamente no resultaron personas lesionadas debido a que rápidamente salieron del vehículo al momento de ver el incendio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram