Local

Inicia Lozoya entrega de insumos contra el COVID 19 en escuelas

24/08/2021 - Hace 3 años en Parral

Inicia Lozoya entrega de insumos contra el COVID 19 en escuelas

Local | 24/08/2021 - Hace 3 años
Inicia Lozoya entrega de insumos contra el COVID 19 en escuelas

Parral. – Estamos listos para la entrega de uniformes escolares, para la sanitización de escuelas y su limpieza, agradezco la colaboración de docentes y padres de familia y con el apoyo de César Peña; seguiremos apoyando un regreso seguro a clases y la mejora de los planteles, así lo dijo Alfredo Lozoya

Manifestó el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, desde la primaria Josefa Solís de Lozoya; dónde se procedió a la entrega del primer apoyo de insumos contra el COVID 19; consistente en 500 cubre bocas, 50 litros de gel, 20 de sanitizante y 100 caretas.

«Un gobierno que no le apuesta a la educación está destinado a fracasar y a que no tengamos un futuro brillante; agradezco el empeño de todos para sacar adelante un programa que ha permitido mejorar las condiciones de las escuelas; y sé que con César Peña nuestro presidente electo seguiremos mejorando día a día» apuntó el Alcalde de Parral.

También te puede interesar: “Abusó de mi confianza y de mi cuerpo”, joven denuncia a su violador

El profesor, Daniel Vega Cordero, director de la escuela estatal agradeció el apoyo otorgado por el municipio; en la antesala de lo que será el regreso a clases presenciales bajo el obligado protocolo de prevención contra la pandemia.

Durante el acto simbólico que implica la entrega de insumos a los 101 escuelas de educación básica de Parral, Lozoya Santillán; ratificó la postura de apoyo que se ha otorgado por espacio de 5 años al sector educativo para que se brinde la enseñanza a las niñas y niños de la mejor manera posible.

El evento incluyó la primera sanitización gratuita de aulas a través del personal del programa Médico en tu Casa; apoyo al que se sumará la labor de limpieza de la Dirección de Servicios Públicos; luego del deterioro generado por la inactividad, para dejar las escuelas en la mejor condición posible en el regreso a clases presenciales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram