Local

Intensifica Obras públicas bacheo y reparación de asfalto en la ciudad

25/01/2022 - Hace 2 años en Parral

Intensifica Obras públicas bacheo y reparación de asfalto en la ciudad

Local | 25/01/2022 - Hace 2 años
Intensifica Obras públicas bacheo y reparación de asfalto en la ciudad

Parral, Chihuahua.- Intensifica el departamento de obras públicas bacheo y reparación del asfalto en diversos puntos de la ciudad; Camarena.

En este sentido, el director de obras públicas municipales, Alberto Camarena, dio a conocer que intensificarán trabajos para intentar darle solución al problema en la situación de las calles de Parral.

Infórmate sobre: Atacan con cuerno de chivo en la vía pública; murió al ser llevado al hospital

Alrededor de la ciudad han desplegado 3 cuadrillas de trabajadores, la primera se encuentra orientada en puntos específicos para resanar el asfalto más dañado.

Otra está enfocada en atender baches que pongan el peligro el circular de los vehículos y una tercera atiende los llamados de la población sobre un bache o resanamiento en particular del que reciban reporte.

Con estos trabajos se busca mejorar las arterias, ya que se reciben diariamente quejas por parte de la ciudadanía, principalmente conductores por el mal estado de algunas calles.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram