Parral. – Luego de haber anunciado el alcalde César Peña el Plan Urgente de Rehabilitación Vial; este jueves personal de Obras Públicas intensificó el bacheo en diferentes sectores de la ciudad; trabajos que se estarán realizando día y noche hasta que las calles estén en óptimas condiciones.
El objetivo ya ha sido trazado, después de las intensas lluvias ahora viene la rehabilitación urgente; limpiar las calles y todos los espacios afectados, que la ciudadanía nuevamente tenga una libre movilidad.
También te puede interesar: Identifican a cuatro muertos y nueve lesionados tras tragedia en Villa Ahumada
Desde las primeras horas del día se iniciaron los trabajos en las calles Juárez, Zaragoza, Lerdo; Periférico Sur Luis Donaldo Colosio, Churubusco, entre otras muchas en diferentes sectores.
El personal está comprometido para que la ciudad esté en óptimas condiciones de tránsito; es por ello que se trabaja a marchas forzadas para avanzar rápidamente en los lugares más afectados.
Para finalizar, el alcalde César Peña pidió paciencia ya que las lluvias dejaron múltiples daños en toda la ciudad; pero con trabajo intenso y sin parar se logrará tener todas las áreas rehabilitadas en poco tiempo.