Parral.- La tradicional Feria del Hueso se desarrollará a partir del 28 de octubre hasta el 6 de noviembre en el marco de la celebración del Día de Muertos; por lo cual el alcalde César Peña Valles invitó a comerciantes en adquirir un espacio para vender en dicha feria.
Los espacios que se ofertan son los contiguos a los panteones de Dolores, Municipal, Luz Eterna y Jardín; en total son 287 lugares disponibles, de los cuales ya fueron vendidos el 67 por ciento; por lo que aún existe oportunidad para quienes deseen un punto de venta.
También te puede interesar:Policías estatales chocan contra automóvil particular y muere un civil; ya fue identificado
La mayoría de los espacios para la Feria del Hueso están ubicados en en las cercanías de los panteones de Dolores y Jardín; cuyos precios varían entre los 900 y 2 mil 500 pesos, dependiendo de la ubicación de los lotes.
Los vendedores interesados en participar aún pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo; en las instalaciones de la mina “La Prieta”, para recibir más información o adquirir uno de los espacios disponibles.
Es de precisar que los giros de venta habilitados para la participación de los comerciantes ya sean locales o foráneos son los siguientes; artesanías, accesorios para mujeres y hombres, bisutería, cachuchas, comida, cañas, coronas, cintos y rebozos, flores naturales y artificiales, frituras, juguetes; pan de nata, pinturas, refrigerios, ropa, sombreros y zapatos.
“Ya estamos listos para desarrollar una vez más la Feria del Hueso; que además contará con el apoyo especial de las direcciones de Seguridad Pública y Servicios Públicos, la Unidad de Protección Civil y Bomberos; y el programa de salud preventiva Médico en tu Casa”, concluyó el Alcalde.