Invita Gobierno de Parral a la gran inauguración de la Librería Nellie Campobello
07/05/2026 - Hace 4 semanas en ParralInvita Gobierno de Parral a la gran inauguración de la Librería Nellie Campobello
El evento contará con la presencia de Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica
El Gobierno de Parral, encabezado por el alcalde Salvador Calderón, a través de la Dirección de Cultura, invita a la ciudadanía a la gran inauguración de la Librería Nellie Campobello, que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de mayo a las 4:00 de la tarde en la Casa Botello.
El evento contará con la presencia de Paco Ignacio Taibo II, titular del Fondo de Cultura Económica, una de las instituciones editoriales y culturales más importantes del país, fortaleciendo así la relevancia de este acontecimiento para la vida cultural del municipio.
Esta inauguración representa un paso trascendental para el impulso de la cultura y el acceso a la lectura en Parral, consolidando espacios dedicados al conocimiento, la formación y la promoción de las expresiones literarias entre la población.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de impulsar acciones que fortalezcan el desarrollo cultural de la comunidad e invita a todas las personas que disfrutan de los libros y consideran la cultura como una herramienta de crecimiento social a formar parte de esta significativa celebración.
Juntos lo Estamos Logrando





