Local

Invita la SEDENA a participar en el canje de armas por efectivo

09/06/2022 - Hace 2 años en Parral

Invita la SEDENA a participar en el canje de armas por efectivo

Local | 09/06/2022 - Hace 2 años
Invita la SEDENA a participar en el canje de armas por efectivo

Parral. – La Secretaría de la Defensa Nacional y la 42/a. Zona Militar a través de la Comandancia del 76/o. Batallón de Infantería; en coordinación con el Gobierno municipal e iniciativa privada informa a la opinión pública; que los días 9, 10 y 11 de junio del 2022, se llevará a cabo la Campaña “Canje de Armas de Fuego 2022”.

En la plaza principal de esta ciudad.

El programa de canje de armas, tiene el propósito de promover entre la ciudadanía la entrega voluntaria de armas de fuego; granadas, municiones y explosivos a cambio de incentivo (dinero en efectivo); buscando disminuir los accidentes domésticos mortales por la manipulación involuntaria de armas en casa; no pasando por alto que “UN ARMA MENOS, UNA VIDA MÁS”.

También te puede interesar: Se impacta contra camión en la salida a Jiménez; un lesionado

Por lo que se invita a la población en general que tengan armas de fuego.

  • Granadas, municiones, explosivos sin importar su origen de adquisición para que acudan al “Modulo de Canje de Armas de Fuego”; ubicado en la Plaza Principal de Hidalgo del Parral, Chih., en horario de 0900 a 1800 horas.

Con este tipo de acciones la Secretaria de la Defensa Nacional; reitera a la sociedad mexicana el compromiso con las familias chihuahuenses de contribuir juntos por un México más seguro y en paz.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram